¿Qué pedales elegir para tu bicicleta?
Para un mejor empuje y agarre en el momento de pedalear, elegir los pedales de bicicleta idóneos para cada uno de los contextos, es fundamental. Y es que no se trata de comprar muchos pedales para ir cambiándolos cada vez, sino de adquirir el juego de pedales que más se adapte a los escenarios más comunes para ti.
En el mercado existen varios modelos de pedales a los cuales podrás acceder, como dijimos, irá de la mano, sobre todo teniendo en cuenta las áreas por donde vayas a ir con la bicicleta. Incluso, hay pedales más resistentes que otros, pero la variante más notoria es el precio.
Así que, dependiendo de los pedales que quieras comprar, es bueno evaluar el material y el grado de confort que cada uno ofrece.
Catálogo de los mejores pedales para bicicleta de montaña
- 【Resistente y duradero】Los pedales bicicleta montaña de aleación de aluminio de alta calidad...
- 【Plataforma más ancha y liviana】105x91x18 mm, 274,5 g/par, pedales anchos y livianos que pueden...
- 【Antideslizante y gran agarre】Los pedales plataforma MTB tienen 12 pasadores antideslizantes de...
- 【Fácil de instalar】 El eje del pedales bicicleta carretera está hecho de material DU,...
Catálogo de los mejores pedales para bicicleta de carretera
- 🚲【Cómodo y Ajustable】 Estos pedales de bicicleta de carretera pueden sujetarlo firmemente en...
- 🚲【Material Premium】Los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio de calidad...
- 🚲【Buen Rendimiento de Ciclismo】 los pedales spd con tacos de pedal adoptan un diseño de...
- 🚲【Aplicación Amplia】Estos pedales de bicicleta se ajustan a ejes estándar de 9/16",...
Encuentra los pedales que buscas para tu bicicleta
En nuestra tienda online dispones de la sección de accesorios y recambios para bicicletas, donde encontraras varias opciones de pedales con las que podrás evaluar y estipular aquellos que necesites a la hora de comprar un accesorio como estos para cambiar los que tienes.
Aunque hay pedales de plástico resistente, también hay otros de metal más duraderos, aunque el precio varía entre uno y otro. Por ejemplo, hay pedales que puedes adquirir desde 12 euros aproximadamente y otros más económicos desde 9 euros.
Sin embargo, estas no son todas las opciones, ya que también podrás encontrar otros pedales más costosos, pero que, sin duda, representan una gran inversión. Lo notarás desde el diseño hasta el tipo de material con el que están fabricados.
Tipos de pedales disponibles
De acuerdo con lo mencionado en el párrafo anterior, en el catálogo superior encontrarás varios tipos de pedales, como los que mencionaremos a continuación:
Pedales reflectores con rosca
Son ideales para las bicicletas montañeras. Estos pedales son resistentes y cuentan con una cinta reflectora. Su diseño es sencillo, sin embargo, son eficientes y de gran durabilidad. El precio para estos pedales parte desde los 7 euros y puedes pedirlos en línea de manera segura.
Son fáciles de instalar y de limpiar, siendo dos características importantes, sobre todo si se quiere lograr una mayor durabilidad de estos. Si deben ser limpiados, se podrán quitar con facilidad para lograrlo, y de la misma forma, instalarlos de vuelta.
Por lo general, el material de estos pedales es de plástico muy resistente y de gran calidad. Aspectos a tener en cuenta si se quieren ahorrar averías relacionadas con la integridad de los pedales durante el viaje.
Pedales con correas o calas
Este tipo de pedales brindan una mayor sensación de agarre y son ideales para todo tipo de ciclistas, además, ofrecen varias ventajas, entre las cuales destacan:
- Son fáciles de ajustar.
- Son resistentes a cualquier tipo de zapatos.
- También tienen reflectores de luz.
- Usan bandas de nylon y velcro.
- Para sujetar el zapato y liberarlo, es muy sencillo, gracias al diseño de ángulo que poseen.
Los precios de estos pedales con correas o calas incluidas varían, inclusive, se venden las correas o calas por separado si es que quieres usarlas con los pedales que ya tiene tu bicicleta.
Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.